Pigmentos Fotoluminiscentes solventes

Pigmentos de tipo solventes

8 colores disponibles

Elegir en el menú desplegable aquí abajo

Arco Iris® (antes LumenStar)


15,00€ IVA incluído

FDS Pigmentos Fotoluminiscentes Prices Pigments medidas Pigmentos Analysis certificate-PH Pigments Lista de precios Pigmentos
Versions

Nuestros pigmentos son de la última generación y representan el grado de materias fotoluminiscentes más eficaz en termino de porcentaje de restitución.

No proponemos ninguna gama de baja o mediana calidad

 

COMPOSICION :

Los pigmentos fotoluminiscentes Arco Iris de estructura cristalina se crean a partir de elementos llamados "Tierras Raras" (Aluminatos et Carbonatos de Europio/Estroncio desactivados). Su luminiscencia es +10 veces superior a la de los pigmentos convencionales a base de sulfuro de zinc y de fósforo.

 

SEGURIDAD :

Los productos no son ni tóxicos, ni nocivos , ni radioactivos. Producto no considerado como peligroso(ver certificado de análisis)

 

RESISTENCIA :

Nuestros pigmentos fotoluminiscentes duran de 10 a 20 años.  Poseen una gran estabilidad física y química (temperatura >1300°C, perfecta resistencia a los UV). El contacto directo con los metales y el agua los puede degradar rápidamente. Son muy fáciles de almacenar.


produit testé et certifié par SGSProducto probado y certificado por SGS

 

APLICACION: 

Los pigmentos fotoluminiscentes son muy utilizados en la industria y forman parte de la producción de pinturas, la inyección y moldeado plástico, la serigrafía, las placas y bandas o vinil luminosos, las tejas de cerámica, etc. Gracias a sus características, son posibles numerosas utilizaciones técnicas o artísticas. Sin peligro alguno, se pueden utilizar en productos de contacto directo con los clientes como la ropa, los zapatos, cascos, juguetes, relojes, interruptores, artículos de pesca, artículos de deporte,... Su durabilidad, su fácil utilización y su infalibilidad son fuertemente apreciadas en los dominios de la seguridad  


 

COLORES:
Hay que dar prioridad a los colores VERDE y TURQUESA que son los únicos colores fuertes. El resto de colores son débiles o muy débiles. Algunas tintas como los pigmentos fosforescentes rojos y naranjas, son muy raros, muy caros y muy débiles.
USO y RATIO
Se mezclan directamente en las bases, en los barnices, las siliconas, las resinas, los cristales y los plásticos... Lo importante es tener un medio transparente que deje pasar la luz. La aplicación se hace siempre en un fondo blanco o claro. En un fondo negro, la fotoluminiscencia es nula.
Dependiendo de la viscosidad del medio, se puede cargar de 5 a 35% en peso.
Cuidado: los pigmentos fotoluminiscentes son materiales brutos. No hay que usarlos tal cual. Para pintar, hay que utilizar nuestras pintura.

 

Almacenamiento : Los pigmentos se almacenan fácilmente durante muchos años.
 

Aplicación: Industria de la plasturgia, del cristal y de pegamentos y barnices.
 

PRECIOS Regresivos según las cantidades


 

Preguntas frecuentes:

 

"Hola, ¿qué debo comprar como resina para su uso con estos pigmentos?"
> Tenemos dos resinas aquí:

http://www.pinturafosforescente.es/pigmentos-fotoluminiscentes/478-resina-translucida-de-colada-para-moldeado-y-llenado.html

 

"¿Cuál es la dosis de pigmento en la resina, el ligante, el barniz?"
> Eso depende principalmente  del espesor final de esta capa.
- En una pintura (capa fina), se lleva de 10 a 20% de pigmentos
- En una resina espesa, el uso puede ser menos, 2 a 10%


 

No customer comments for the moment.

Only registered users can post a new comment.

El blog
No RSS feed added Ver todos los post
RESINA Y PIGMENTOS