Fluorescente Pintura Acrílico

Entrega rápida (48h a 72h)

Todos los colores están disponibles

 


24,00€ IVA incluído

Versions

La pintura fluorescente Stardust tie

ne una resistencia y una cobertura de muy alta calidad (alrededor de 2.5 a 3m²/L).
En efecto, aunque sea una pintura acrílica a base de agua, sin componente nocivo, y sin olor, la pintura seca rápidamente y forma una película muy dura con un aspecto satinado.
Gracias a su fluidez y a su buena viscosidad, puede ser aplicada con varias herramientas (con cepillo o pistola), y puede ser diluida con agua.

Recuerdo sobre la fluorescencia:
De la misma familia que los 'fotoluminiscentes', los fluorescentes son colores llamativos, vibrantes, luminosos, y mucho más visibles que los colores en los alrededores. Esto se debe a una reacción molecular, cual se crea en su corazón, y que permite emitir más luz que la cantidad recibida por la pintura.

Los fluos, que por supuesto no tienen nada que ver con los fosforescentes, están entonces muy visibles a la luz del día.

Disponibilidades:
Unos doce colores fluos están disponibles en envases de 1L o 5L (elegir en el menú desplegable) desde el blanco hasta el morado.

Soportes:
Cualquier material absorbente puede estar utilizado como soporte de aplicación, como el papel o el cartón, la piedra o la tela, y muchos más…

Atención:
Las pinturas fluos tienen una corta duración cuando están expuestas mucho tiempo a la luz directa del sol: Se apagan y se vuelven blanquecinas al cabo de unos días o de unas semanas.

Hay que saber que:
Como las famosas pinturas Luz negra UV, las pinturas fluos reaccionan bajo lámparas ultravioletas.

No customer comments for the moment.

Only registered users can post a new comment.

El blog
No RSS feed added Ver todos los post
RESINA Y PIGMENTOS