Cantonera de Escalon

Cantonera de Escalon
Las cantoneras de escalones fotoluminiscentes permiten la señalización de los escalones y la prevención de caídas en la oscuridad.
Se cargan rápidamente (1 minuto será suficiente para obtener una luminancia de 30min) gracias a la luz eléctrica o natural.
En la oscuridad restituyen la energía almacenada en forma de luz .

La cantonera de escalón está compuesta de un soporte de aluminio y de un insert de plástico a la vez fosforescente y antideslizante.
En comparación con los adhesivos fotoluminiscentes (cuales pueden despegarse rápidamente) o con las cantoneras de escalón electro-luminosas (cuales necesitan una instalación costosa),
La cantonera de escalón en aluminio es la solución más fiable, económica y duradera:
Las cantoneras de escalón fosforescentes no necesitan ningún mantenimiento únicamente una sencilla limpieza, ¡y la eficacia de su fotoluminiscencia dura más de 20 años!
Entonces, están recomendadas para cumplir con las normas de los establecimientos con público, como hoteles, museos, salas de espectáculos y cines.
El espesor del inserto fotoluminiscente (6 mm) y la fijación por atornillamiento de la cantonera de escalón, permite resistir al pisoteo constante y diario durante varios años.
Nota: También podemos abastecer por separado la parte en plástico (inserto), si usted lo necesita.
RESINA Y PIGMENTOS