Barniz poliuretana fosforescente PHU2K

Pintura fotoluminiscente muy resistente de calidad profesional

Entrega: 48h en Espana


60,19€ IVA incluído

DEGRESSIVE PRICE MSDS PHU2K TDS PHU2K UK
Versions

PINTURA FOSFORESCENTE POLIURETANA

Estas pinturas con efecto fosforescente se cargan con la luz natural del sol, o cualquier tipo de luz eléctrica.  Después de una exposición de 30 minutos, producen una luminiscencia en la oscuridad completa durante 10 horas como mínimo. Se cargan muy rápidamente : unos segundos de carga están necesarios para obtener unos minutos de luminiscencia.

 

En caso de extinción de las luces en un edificio o un túnel, nuestra pintura fotoluminiscente PHU2C puede crear señales visuales durante varias horas gracias a su luminosidad en la oscuridad.

 

Funcionamiento y fiabilidad: La fosforescencia está creada gracias a la excitación molecular de sus componentes, debida a su exposición a cualquier tipo de luz natural o artificial. El fenómeno no es peligroso, ni radioactivo y es casi inalterable. Aplicada según nuestras recomendaciones, nuestra pintura fotoluminiscente no sufre casi de ninguna baja de rendimiento, sea a nivel de su recarga, de su luminancia (intensidad) o de su remanencia (duración). Su buen funcionamiento está estimado a 20 años como mínimo.

 

Función La pintura fosforescente PHU2C conviene para las aplicaciones permanentes, muy resistentes, en interior o en exterior. Conviene para las exigencias específicas relativas a una alta resistencia al fuego. Las pinturas fosforescentes están desaconsejadas para aplicaciones en exterior ya que necesitan una oscuridad total para ser eficaces.

 

Aspecto : La pintura fosforescente PHU2C tiene un aspecto brillante, incoloro, semitransparente y un poco verdusco. El color emitido en la oscuridad es el Verde (color fuerte) o el Turquesa (color medio). Se aconseja aplicar la pintura sobre un fondo blanco para una eficacia máxima; ya que sobre un fondo negro, el efecto está muy debilitado.

 

Aplicación : La aplicación se hace en 2 etapas seguidas : El fondo blanco, y la pintura fosforescente después. La pintura PHU2C es un acabado : No necesita ningún barniz, y es extremadamente resistente.

 

Composición : Pintura en poliuretano bicomponente muy resistente UHS – Voc <420g/L - Nocividad: Aplicación fuera de la presencia de público, en zonas bien ventiladas

 

Ventajas e inconvenientes

Aplicación fácil: Se corre poco, excelente poder cubriente, aplicación con rodillo o pistola

Aplicación rápida: Imprimación (2 capas) y acabado fotoluminiscente (3 capas) aplicación realizada en menos de 3 h por 20°C

Secado rápido: Seco al tacto en 1h – Puesta en servicio en 24h

Excelente resistencia al fuego: Conforme a los diferentes aspectos de la norma  EN 45545 - 2, según 3.1 : Ver PV

Alta luminancia: Larga duración y recarga rápida : Luminancia Clase C/D (ISO 17398) : Ver PV

Fosforescencia inalterable: Duración superior a 20 años

Respeto de la legislación: Producto conforme a la reglamentación sobre la reducción de los solventes : proporción de COV <420 g/l.

Excelente resistencia: *Barnizado inútil - Al frotamiento, al lavado (NFX08-050-1) Ver PV - acabado impermeable, propiedades antipintadas

Excelente adhesión: Desprendimiento, muescas, adhesivos (NFX08-050-1) Ver PV

Ningún mantenimiento: Simple Desempolvado / Lavado

 

Poder cubriente teórico : 1 m²/Litro.

Mezcla : 100 porciones por 33 porciones de catalizador.

Aplicación : cepillo, rodillo o pistola. Sobre pintura o imprimación BLANCA, o fondo en bruto de color claro.

Cantidad de capas : 3 a 5 capas esperando 2 a 5 minutos entre cada capa. Duración del bote de pintura : 25 minutos, a 20°C.

Secado : a 20°C, seco al tacto en 50 minutos – Puesta en marcha : 24 a 48 horas.

Seguridad : ver la ficha de seguridad PDF.


 

¡Fórmula resistente al agua!
Nuestra nueva versión, resistente al agua, de la pintura PHU2K es un poliuretano (producto bicomponente con endurecedor) muy resistente.
No contienen disolventes (VOC listo para usar = 60g/L) y permite una aplicación más fácil en espacios cerrados (fábricas, archivos, hospitales...)
Esta oferta está disponible en un kit de 1,6 kg (base 1,24 kg + endurecedor 0,3 kg). Las instrucciones están en el bote. La ficha técnica y la ficha de seguridad se la mandamos por correo electrónico si nos lo pide.
Aplicación: entre 3 y 5 capas espaciadas al menos en 10 minutos. Duración de la vida útil de la mezcla 2h.


 

Versión flexible:
Versión PHCEL2K es una pintura fosforescente flexible.
Este barniz es adecuado en lonas y cuero, por ejemplo.



 

No customer comments for the moment.

Only registered users can post a new comment.

El blog
No RSS feed added Ver todos los post
RESINA Y PIGMENTOS